martes, noviembre 28

mi heroe


Es mi hermano.
Lo quiero mucho, un monton.
Aunque no se lo haya dicho nunca.
Es una de las personas que mas admiro, es un tio muy inteligente, es ingenioso, bueno, simpático.
Es un gran fotógrafo, aprendió a hablar frances (porque le hacía falta para su trabajo) en muy poco tiempo y practicamente por su cuenta, le encanta la música y sabe mucho, a mi me ha descubierto muchos grupos, es un cocinero buenísimo. Siempre te descubre cosas nuevas, pero es porque no para y siempre necesita información
Sabe de muchas cosas y no es un repelente porque nunca da lecciones de nada, de repente te sorprende.
Lo he admirado siempre, y siempre su opinión es de las mas importantes para mi.
Es un tio que se hace querer.
Es una gran persona.
Si vierais como trata a su mujer, da mucha envidia la verdad.
Muchas veces le falla el mal genio, pero se le pasa enseguida y en cuanto te dice una tonteria se te pasa a ti tambien.
Me encanta cuando me llama para enseñarme una chorrada que ha encontrado en internet, o una nueva canción. Me gusta cuando me incluye en sus cosas y cuando me pide algo, porque me gusta ver que me necesita para algo.
Tambien discutimos un monton y no nos parecemos demasiado en algunas cosas.
A veces no me aguanta, (siempre en momentos de enfado), conmigo es a veces bastante crítico.
Yo hay veces que tambien lo pongo un poco dificil.
Pero tambien se que me quiere.
Ahora va a ser padre y va a ser muy bueno, estoy deseando verlo con su niña.
Esta entrada en mi blog es una forma de hacerle saber todas estas cosas, que a mi no se me da bien decir.
Y he pensado que en lugar de darle una carta podía hablarle de la existencia de este blog y que lo leyera aquí.
Pues eso, este es mi hermano.
Mi hermano José.
Anuncios Clasificados