jueves, noviembre 9

por fin me atrevo

Si, por fin me atrevo a crear un blog.
Me da vergüenza, no escribo bien y tampoco se si las cosas que tenga que decir le interesaran a alguien, pero de vez en cuando siento la necesidad de contarlas.
Nunca me había atraido demasiado el tema de los blogs hasta que, no se como, llegué al de Pilimindrina y a traves de esta al de un asturiano cojonudo, al que me quedé con ganas de llamar en mi viaje a Amsterdam de este verano. Y hace unos días he empezado a leer el de su amigo el Chino.
Sin conocerlos les tengo un gran cariño, al igual que a los personajes de algunos libros y películas.
Ademas me hacen sentir que no soy la única en sentir algunas cosas, siendo tan diferentes en algunas cosas somos muy muy parecidos en otras. Como decían en una peli...."leemos para sentir que no estamos solos".
A mi me encanta leer sobre vidas de personas que son tan distintas a la mía, y descubrir en esas personas muchos de mis sentimientos y mis puntos de vista.
Tengo que reconocer que de vez en cuando envidio alguna de ellas, pero es como cuando ves una peli, solo ves una parte si vieramos el total no sería lo mismo.
Tambien leo algun que otro blog de art & crafts, o manualidades, que es como se han llamado aquí toda la vida.
Como muchas de las cosas que encuentro en internet fué un poco por casualidad. La mujer de mi hermano hace broches de fieltro y con la intención de buscar ideas que le pudieran servir descubri una cantidad de información enorme y una red de blogs que a su vez te llevan a otros blogs y estos a otros y....En resumidas cuentas que encuentro un monton de cosas interesantes y me encanta, ademas recopilo mucha información para mi trabajo.
Ya os iré poniendo algun enlace en cuanto sepa como se hace, estoy bastante pez en estas cosas.
Estoy ilusionada, tengo ganas de contar y comentar muchas cosas, aunque por hoy lo tengo que dejar.
Un placer.
Besicos.

2 Comments:

Blogger gennie said...

Martuki bienvenida!!

18:15  
Blogger martuki said...

Muchas gracias, eres la primera que escribe en mi blog....y hace ilusión.
Muchas gracias.

12:31  

Publicar un comentario

<< Home

Anuncios Clasificados