lunes, febrero 5

sala play



Que os parece?.
MI chico es un adicto de la Play Station, sobre todo del ISS Pro (Pro Evolution Soccer).
Y una de las habitaciones de nuestro piso va a estar destinada a la Play, no solo al aparato en cuestion, si no al difrute de esta en compañía de un monton de amigos, tambien adictos.
Aunque ahora a lo que está destinada es a trastero (yo la llamo la habitación del pánico).
Todavía no nos hemos puesto a arreglarla, a parte del tema del dinero (a la falta de el), por que J quiere pensarse mucho la decoración.
La primera idea era empapelar una pared con una foto de un grafiti de Amsterdam, pero no se como hacerlo, asi que he pensado en hacer un stencil.
Me da un poco de miedo, por si queda mal pero lo voy a intentar, siempre puedo volver a pintar encima si no queda como yo quiero.
En cuanto me decida os pongo fotos de como va quedando.
Besicos.
Anuncios Clasificados