miércoles, enero 10

viaje de novios en nueva york



Que viaje!, no tengo palabras
Esperábamos este viaje desde hace mucho tiempo, y no nos ha defraudado nada.
Es una sensación extraña porque era como si hubieramos estado ya en algunos sitios que ibamos viendo.
Para mi era imposible dar dos pasos sin hacer una foto, todo me parecía tan distinto y tan chulo!. Aunque una vez vista la foto te das cuenta que no refleja en realidad lo que tu viste al natural, ni las sensaciones ni los olores ni el momento.
Pero nos encanta verlas porque nos hace recordar lo bien que lo pasamos.
Ahora me encantaría volver para hacer un viaje distinto, hemos visto lo mas conocido, bueno y otras muchas cosas porque hemos andado un monton y esto te da la oportunidad de ver muchas cosas, ahora vería sitos que nos dejamos a medio, otros a los que no tuvimos tiempo de ir. Dedicaría tiempo a pasear y a descubrir rincones.
Pero para esto tenemos que ahorrar mucho mucho mucho mucho.

1 Comments:

Blogger Sonia said...

yo tengo unas ganas locas de ir a new york, estamos pensado ir en febrero o marzo pero solo 6dias, por eso todavía no lo tengo claro.
Me gustan mucho las fotos, una cosita, no las he recibido, si me las puedes enviar via mail.
Ya me diras o aconsejaras lo del viaje.
bsitos sonia

12:16  

Publicar un comentario

<< Home

Anuncios Clasificados