viernes, enero 19

amsterdam


Es una composición que hice para el cumpleaños de un amigo.
Una foto del día que llegamos a Amsterdam, (yo hacía la foto, por eso estoy en pequeño en una esquina).
Fue un viaje al que tenía un poco de miedo, porque no sabía como nos íbamos a llevar, porque es distinto conocer a los amigos (en este caso los de mi novio, pero que ya son los mios tambien) que convivir con ellos 7 días.
Pero todo fue genial, me lo pase muy muy bien, y tengo un recuerdo buenísimo, acabo de hacer un dvd con todas las fotos del viaje, le he puesto música, una canción que me recuerda al viaje y a un asturiano que tiene un blog genial(tenía, hoy me he enterado que lo cierra, una pena, en serio), Dakota de Stereophonics.
Fue un viaje relajado, Amsterdam no tiene nada que ver con ninguna ciudad que haya visto antes. No solo es el tema de los coffe shop (que tambien!), no se, es otra forma de vida, por lo menos de la que yo conozco.
Todo es mucho mas relajado, y ademas es muy bonito.
Ya se que solo estuve 7 días, pero la primera impresión es la que cuenta, ¿no dicen eso?.
Me gustaría volver, aunque seguro que no me lo pasaría tan bien como esta vez.
Seguiré poniendo fotos de alli.
El proximo viaje que estamos planeando es Londres, en mayo, todo depende como siempre de la pasta, o mas bien de la falta de ella.
Besicos.
Anuncios Clasificados