martes, noviembre 28

gracias


Gracias a mis padres.
Gracias por quererme sin condiciones.
Gracias por apoyarme siempre.
Gracias por hacer que mi vida haya sido tan buena.
Por hacer querer que mi vida con Juan sea igual que la que yo os he visto vivir a vosotros.
Gracias por haberme dado todo aunque yo no siempre lo haya puesto facil.
Por sentirme privilegiada por que seais mis padres.
Por sentirme orgullosa de todo lo que habeis hecho y por ser tan buenas personas.
Gracias por que vuestra influencia sea la que he seguido siempre.
Gracias por lo que me habeis ayudado y por las ganas que habeis puesto en todo lo de la boda.
Gracias por lo bien que os portais siempre con Juan, a pesar de que no es muy hablador y que le cuestan mucho las relaciones sociales, aunque siempre habla de vosotros y muy bien y dice que le encanta como sois y la relación que teneis.
Puedo dar muchas muchas gracias por muchas muchas cosas.
Pero sobre todo que os quiero mucho.
Y que ahora empezamos otra aventura, en la que quiero que tambien esteis muy presentes.

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Que bonitas composiciones fotograficas! me gusta sobretodo la del post anterior.
Nos leemos

10:08  
Blogger martuki said...

Muchas gracias.
Me ha hecho mucho ilusión ver tu comentario.
Creo que eres la única que ha leido el blog a parte de mis padres y mi hermano.
Voy a estar unas semanas sin escribir nada pero en cuanto vuelva me quiero poner en serio, tengo muchas ganas.
Un saludo.

13:40  

Publicar un comentario

<< Home

Anuncios Clasificados